San Vicente "Paraíso para Descubrir y Disfrutar"

“San Vicente”, rodeada de mar, colinas y estuario, de gente emprendedora, trabajadora y amable su accesibilidad es múltiple por vías aéreas, terrestre y marina dada el privilegio de la ubicación geográfica.

Playa de San Vicente
El ancho de su playa es variable, teniendo una mayor amplitud hacia la desembocadura del estuario, la que se va acortando hacia el sur con una línea de costa irregular con entrantes y salientes, hacia la parte posterior de la playa se desarrolla la población de San Vicente con un horizonte marino despejado hacia el noreste o Punta Napo. La Playa San Vicente cuenta con atractivos turísticos, playas, bosques, servicio hotelero y de restaurante, entre otros. ...
El cantón San Vicente ubicado estratégicamente en la ruta E-15 del pacífico, constituido en un importante punto de destino turístico internacional, nacional y provincial, cuenta varios lugares turísticos de sol y playa, de campo, avistamiento de aves y vista panorámica desde los diferentes miradores.
Cabecera Cantonal: San Vicente
Fecha de Cantonización: 16 de Noviembre de 1.999
Fiestas mas Importantes: Parroquialización de San Vicente: 29 de Mayo; Parroquialización de Canoa: 30 de Noviembre; Fiestas patronales de San Vicente de Ferrer: 5 de Abril; San Pedro y San Pablo: 29 de Junio; Virgen del Carmen: 16 de Julio; Sta. Rosa: 30 de agosto.
Aventura.- San Vicente es privilegiado ya que se puede realizar varios deportes de aventuras como son: alas delta, parapente, surf, ski acuático; los mismos que son muy practicados, se los puede ejecutar en las playas de Canoa, Briceño y Los Perales.

0 Response to "San Vicente "Paraíso para Descubrir y Disfrutar""

Publicar un comentario