Montecristi y su atractivo turístico

Cabañas “La Chantalita” es un complejo de cabañas ecológicas, rústicas y típicas, situado tiene el interior del proyecto residencial en desarrollo Portón Del Mar, inclinado el Océano Pacífico, y la magnífica playa de San José, en la provincia de Manabí, en Ecuador.



Nuestro complejo se encuentra cerca de la playa, o a 250 metros, que son accesibles por una bajada dispuesta. El sitio domina el Océano Pacífico, tiene 20 metros de altitud, y se encuentra justo frente a Isla de la Plata, apodado el pequeño Galápagos, que hace parte del parque Nacional Machadilla

El acceso al sitio se hace por el Ruta Del Sol, también llamada vía Del Pacifico Km.606, que costea el océano, sobre toda la costa occidental de Ecuador.

Somos situados a 57 km al sur de Manta, y la misma distancia alrededor de, al norte de Puerto López. Entre Comuna de Pile y Puerto Cayo.

Para hacer una reservación, por favor, llamar al: 09-7760166 (Porta) o 08-7063255 (Movistar).

Cabañas “La Chantalita” se quiere un lugar de descanso, y de paz, para los turistas, tanto nacionales que internacionales. Los propietarios son dos canadienses.

Su conocimiento de la cultura latina americana, hermanada a su conocimiento de las necesidades de los turistas norte americanos, y europeos, vos aseguran de ser llenados bajo todos los aspectos.

Sobre lugar, encontráis de los servicios en español, inglés, y francés

0 Response to "Montecristi y su atractivo turístico"

Publicar un comentario